Compartiendo todo sobre emprendimiento/Sharing all about entrepreneurship

Junto a otros emprendedores invitados semanalmente, compartiremos todo lo que sabemos de emprendimiento -para que tu no cometas errores que puedes evitar y para compartir tu camino con una comunidad a quien le importa tu exito.

Quien soy yo/Who am I:

Fundadora Wallbreakers.com y BeVisibleLatinx, MIT’21-Harvard Law ‘98, Latina

Porque Importa/Why it Matters

Crear una empresa, es un juego en que las reglas, el manual de uso, no viene adjunto. Además, el manual de uso es personalizado y diferente para cada emprendedor. Parte del juego es encontrar y aprender las reglas lo más pronto posible. Los mejores emprendedores son los que estudian las reglas y las siguen. Pero que tal si tuvieramos la oportunidad de compartir las reglas del juego y aprender de otros?

Pero incluso con esas reglas el juego es difícil de ganar, aunque sea excitante y transformador. Seamos honestos, crear un negocio, cambiar de profesión, ganar dinero haciendo lo que te gusta es difícil y va a significar que vas a tener que “fracasar" varias veces para poder lograrlo. Vas a empezar de nuevo, vas a cambiar de rumbo, vas a perder plata antes de ganar plata. Vas a tener que aprender con quien puedes trabajar y con quien no. Vas a tener que entender tus fortalezas y tus debilidades y vas a tener que aprender a delegar. Vas a tener que salir a vender tu idea y será rechazada mil y una veces. Vas a tener que encontrar la energía que creíste que se había acabado para volver una vez más a cambiar el producto, reclutar a quién crees que es imposible reclutar, conseguir los clientes que no conoces y no tienes idea de cómo conseguir, vas a tender que entender cómo ponerle precio a tus servicios. Todo eso implica humillaciones, frustraciones, desgaste, pero también implica aprendizaje. 

Queremos crear una comunidad para acelerar nuestro crecimiento.

Sign up now so you don’t miss the first issue.

In the meantime, tell your friends!